martes, 16 de febrero de 2010

Yo conosco a la mujer qe te ama♥

 En realidad es mi mejor amiga
Y soy su confidente;
Es voluble, lo sé,
A veces me cuesta trabajo entenderla...

Te voy a confesar algo,
Tómalo como un secreto,
Ella me lo pidió que no te lo dijera
Pero que es importante que lo sepas,
Te extraña, y a pesar de negarlo te ama.

Conmigo ella no puede simular,
Pero cuando pronuncia tu nombre
Sus ojos brillan y su mundo se abre.

Se inquieta cuando teme encontrarte
Guarda tus fotos y las ve cuando quiere,
Sabe tu teléfono y le duele no poder hablarte,
Créeme, le a sido muy difícil vivir sin ti.

A veces en medio de una frase se calla
Cierra los ojos y no puede continuar,
Y entonces adivino que llegaste a su mente.

Al principio hablaba mucho de ti,
Pero el tiempo cambio las cosas,
Ella no te a olvidado,
Simplemente comprendió que no te tenia
Y que al nombrarte se hacia daño.

A veces llora y dice que se sintió mal,
O que tuvo problemas en casa,
Pero yo conozco sus lagrimas mejor que nadie
Y tú eres quien las causa...

Cuando duerme acudes a su mente,
Pide a dios que te cuide,
Aunque preferiría hacerlo ella misma;
No, definitivamente no puede negar que te ama
Calla por orgullo y sufre por dentro,

Aun cuando la ves con esa sonrisa actuada
Fielmente presiente que hasta ti puede engañarte;
Pero a mí, a mí no me engaña,

No hace falta, la comprendo
Comprendo su mirada triste y sus manos frías
Por la desesperación de no poder hacer nada.

Comprendo su silencio que interrumpe su alegría
Y también comprendo que la presencia de otros le es indiferente.

Te es fiel aunque presume que sale y se divierte.
Te es fiel porque no sales de su mente.
Ella daría todo por llegar a ti,
Pero duda que le creas,
No se atreve a buscarte,
No quiere arriesgarse.

Si tu te negaras, algo en ella moriría.
Si la ves con otros recuerda que piensa en ti,
Ella reconoce de inmediato tu voz,
Y sigue esperando...

Aun si nunca llegaras, te seguirá amando.
Si esto te sorprende

Y quieres saber su nombre

No hace falta, sabes el mío
Y con eso basta..................................