miércoles, 14 de abril de 2010

Locaaaa

Loca por querer vivir en una burbuja.

Loca por comerme las nubes como si fuesen de algodón cuando están cargadas de electrones.

Loca por esperar rosas azules.

Loca por platicarle al gato pretendiendo que me entiende.

Loca por guardar mi secretos en un calcetin.

Loca por luchar por mi destino y es que no me comvenso que la vida tiene que ser así.

Loca por esperar con ansias la lluvia y así darme cuenta lo maravilloso que es el mundo.

Loca por creer que las rocas lloran y asy se llenan los mares y rios.

Loca por creer que los pajaros rien desde su arbol verde.

Loca por sonreir a todo aquel que tropieza por mi vida pero es que no tengo nada que perder.

Loca por juntar mis heridas y aun tener la fuerza de segir creyendo en la gente.

Loca por suspirar en la soledad pensando volver a casa y sonreir despues del suspiro saviendo que ellos tambien me extrañan.

Loca por pedir deseos a la primera estrella de la noche.

Loca por volar con mis alas rotas, sabiendo que me lastimaré, pero con la esperanza sanar mi heridas.

Loca por soñar despierta sin estar en la cama.

Loca por contar las estrellas que me alumbran cada noche con la fé de que lo lograre.

Loca por creer que si me sumerjo en la bañera encontraré un mundo submarino.

Loca por buscar un mejor horizonte donde construire mi utopia.

Loca por cerrar los ojos y estar en la luna.

Loca por creer ser una princesa de alguno de mis cuentos.

Loca por reirme sola de mis maldades.

Loca por prentender pintar el mundo de mil colores.

Loca por mirar atrás esperando encontrar al hada de mis cuentos.

Loca por creer en los deseos y el genio en la botella.

Loca por enviar suspiros hacia el norte creyendo que alguno llegara hasta alla.


TENGO MOTIVOS PARA MI DEMENCIA :)