martes, 25 de mayo de 2010

Hoy Tengo Ganas de vivir...



Hoy tengo Ganas De: Tí,
de soñar
, de cantar,
de bailar,
de escuchar una orquesta
de tocar mi guitarra con los pies y con la lengua,
de nadar en el mar,
de beber un buen Cabernere,
de perderme en el bosque,
de cenar comida itlaiana,
de escupirle a los carros del puente peatonal,
de romper el vidrio de tu ventana y que tu mamá me aviente a la polaca,
De dar todos los besos que me he perdido
de cantar las canciones que no he escuchado nunca
de descubrir que hay detrás de ese balcón tan sigiloso
De abarzarte, a mis amigos, de pelearme y reirme con ellos
De decirle pendejo a mi jefe
de correr denudo por la playaaaaaaaaa!! yeaah..
De Volar!
De sentir otra piel


Sígueme, HOY te invito a perdernos en Mí locura, PERO TENGO QUE VIVIR MI VIDA YA!!! 

By: Diego Del Llano