viernes, 13 de noviembre de 2009

IGUAL!

El tiempo se me va como agua entre las manos, cada día es un desperdicio mayor, ¿Qué se supone que estoy haciendo con la mejor etapa de mi vida?, ¿A dónde iré a parar?, ¿Qué voy a hacer con el resto de mi vida?... ¡No se!, No tengo respuesta alguna para estos cuestionamientos, quisiera hacer algo por mi, pero ridículamente soy yo la que no deja que haga algo.

Ya no tengo sueños, ya sueño con cosas grandes, con el éxito o con imposibles. ¿Para qué si no lo voy a obtener?, ¿Para qué pretender algo que no soy? La gente a mi alrededor tienen una proyección, tiene ilusiones que los mantienen con vida, quizá es por eso que nada en este momento me hace sentirme viva y con un propósito, no veo que tenga un gran logro, no he alcanzado nada fenomenal o envidiable, simplemente detrás mío hay temores, frustraciones y sueños escondidos que no dejo salir...

Quisiera sabe en qué momento se cruza la delgada línea que separa al éxito del fracaso. Yo ya no me siento como una persona exitosa, es más no hay nada que lo pueda demostrar, detesto sentirme como una fracasada, sí, Así me siento, como una perdedora, como una persona más del común, que no marca diferencia alguna, que ya no tiene razón alguna para seguir.
Quiero de vuelta mis sueños, ilusiones y deseos; los grandes, pequeños, ridículos, posibles e imposibles, necesito la motivación que estos infunden en una vida cuando obtiene algo, son como el motor de una carro o mejor, como la gasolina, estoy varada y quiero que alguien venga, se detenga y me socorra, que me brinde un poco de su gasolina, para poder ponerme en marcha de nuevo y no ver mis limites, circunstancias, flaquezas, debilidades o temores.

¿Qué necesito para volver a tenerlos?, umm no sé quizá volver a confiar en mi, en mis talentos, en mi instinto, de lo que puedo llegar a ser y tener o depronto no se necesite tener nada, a lo mejor lo que se necesita es dejar el negativismo, pesimismo y no es necesario ningún requisito, de pronto solo funciona comenzando a soñar, a desear, querer y anhelando y ya!, Y después de eso la mente y el corazón nunca se detienen de soñar!.
¿Cómo alcanzar un sueño que se desconoce?... ¡Eso es, pero claro!, ¡Cómo no se me había ocurrido antes! No he alcanzado algo porque no se qué alcanzar, es por eso que no hago es esfuerzo o el intento para obtener algo, acaso es posible tomar un bus sin saber a dónde ir, eso es lo que me esta pasando, tome un bus desconociendo el destino y este me trajo y me dejo tirada en la ultima parada, y llegue a un lugar desconocido para mi, sin saber qué dirección tomar o qué camino seguir para salir de aquí.
Sólo se que debo tomar de nuevo un bus, pero asegurarme de que me va a llevar a donde realmente quiero ir.
Sin alguna duda va a ser un largo camino, será un recorrido lleno de sentimientos, pero no me debo atemorizar, porque sé que esto quedará atrás y pronto llegare al lugar en el que quiero estar, me sentiré cómoda, y sobretodo feliz. =D