domingo, 15 de noviembre de 2009

Si mañana te murieras hoy te diriaaa



Si mañana te murieras te diría que te quiero con todo mi corazon.
Si mañana te murieras te diría que para mi supera la línea de persona muy importante.
Si mañana te murieras te diría que me alegra haber compartido tantos momentos tan lindos.
Si mañana te murieras te diría que agradezco los sacrificios que hiciste muchas veces por mi.
Si mañana te murieras te diría que aprecio los esfuerzos que hacías por hacerme feliz.
Si mañana te murieras te diría que agradezco por escucharme y ponerte en mis zapatos.
Si mañana te murieras te diría que me alegra que no te hayas cansado de mí y haberme aguantado.
Si mañana te murieras te diría que es muy valioso para mí que hayas guardado mis secretos.
Si mañana te murieras te diría que agradezco tus consejos, tus correcciones y tu tiempo.
Si mañana te murieras te diría que me dejaste llorar cuando quería hacerlo y que interpretaras mis silencios.


Si mañana te murieras te diría que te agradezco el haberme dejado usarte como "instrumento" de recocha, diversión y burla jajajajaja!!!
Si mañana te murieras te diría que te agradezco cada mensaje de texto, e-mail y llamada.
Si mañana te murieras te diría que te agradezco el orar por mi y pedir más sabiduría e inteligencia y muchas cosas más.
Si mañana te murieras te diría que ya no tengo recuerdos de ninguna pelea o discusión.
Si mañana te murieras te diría que te agradezco haber invertido tu dinero en mí.
Si mañana te murieras te diría que te agradezco el creer e mi y hacer que yo creyera en mi.
Si mañana te murieras te diría que me alegra que conocieras mi color favorito, la comida que me gusta y la que no, mi banda preferida y la canción que no me cansaba de escuchar. jajaja
Si mañana te murieras te diría que con lo que hacías y no hacías me retabas.
Si mañana te murieras te diría que me encantaban nuestros planes, el quedarnos viéndonos las caras sin hacer o decir nada y aún así eso no era nada aburrido!!!, incluso el desparche de ver una película en el sofá o en la cama, comiendo de esas chucherías mientras nos calentábamos debajo de una cobija.
Si mañana te murieras te diría que me perdonaras el fallarte, desilusionarte, el herirte incluso el no saber estar allí para ti cuando lo necesitaste, en la forma que deseaste.
Si mañana te murieras te diría que te agradezco el haberme hecho creer que en ti podía confiar siempre.
Si mañana te murieras te diría que me conoces más de lo que tu y hasta yo imagino.
Si mañana te murieras te diría que me haz dejado una enorme huella en el corazon.
Si mañana te murieras te diría que el más del 90% de las cosas que veo, escucho, huelo y hablo me acuerdan de ti.
Si mañana te murieras te diría que te extrañaría DEMASIADO.
Si mañana te murieras te diría que me dolería saber que ni mañana, ni en una semana, un mes en un año volvería a escucharte o a hablarte.
Si mañana te murieras te diría que jamás olvidaría esas miradas, muecas, gestos, mañas, que solo tu haces al hablar de una forma re casual y re espontánea.
Si mañana te murieras te diría que me dolía verte en angustia, ansiedad, estrés o preocupaciones y no poder hacer nada para aliviar esa situación.
Si mañana te murieras te diría que siempre te desee lo mejor, una vida plena, llena de éxitos, de gozo, paz, con las mejores personas y cosas.
Si mañana te murieras te diría que siempre te creí capaz de hacer y alcanzar todo cuanto quisieras.
Si mañana te murieras finalmente te diría que NO quiero que te mueras hoy o mañana o en seis meses, o en un año ni en cien!...pero si llegará a pasar creeme que estaré bien, como el lugar en el que estaras sabiendo que es el "turno de Dios" de tener cerca una persona tan especial como tú! ... 

Por qe si mañana te murieras.. te repiria que TE AMO.. y que nunca dejare de hacerlo, aunque estes muerto.